American School of Bombay implementa un plan educativo audaz e innovador para crear un mejor futuro para los estudiantes

American School of Bombay implementa un plan educativo audaz e innovador para crear un mejor futuro para los estudiantes

PR Newswire

BOMBAY, India, 25 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Este año en la Cumbre del G20, la American School of Bombay (ASB), con dos campus en Bombay, está lista para empoderar a las mentes jóvenes a fin de que persigan sus sueños y mejoren la vida de los demás en India y a nivel mundial.

La ASB, una escuela pequeña que ha logrado ser muy influyente, ha liderado en el proceso de innovación entre las escuelas internacionales durante años. Su reputación como comunidad cálida y receptora es bien conocida, un lugar donde la frase “amigo” es generalizada. El Dr. Paul Richards completa su primer año en ASB como director de la escuela y continúa la tradición de liderazgo transformador. Después de comenzar su carrera profesional en Boston y luego liderar en Londres, Arabia Saudita y Dubái, el Dr. Paul admite que no querría estar en otro lugar que no fuera la American School of Bombay.

“Con lo que ASB ha aprendido como resultado de la pandemia global, ahora tiene la oportunidad urgente y emocionante de reunirse como comunidad. Actualmente, la escuela está creando un mejor futuro en beneficio de sus estudiantes”. – Dr. Paul Richards, director de la American School of Bombay.

ASB ha lanzado un plan estratégico audaz e innovador para crear el futuro mejor, y cinco pilares sirven como objetivos plurianuales:

  • Mejorar el bienestar de cada miembro de la comunidad para que pueda prosperar: ser feliz, saludable y exitoso como “lo más importante”. Para apoyar y aprovechar esta prioridad global, ABS se comprometerá con las siguientes prioridades complementarias.
  • Establecer conexiones auténticas entre la escuela y el país anfitrión a través de un vibrante programa de Responsabilidad Social Comunitaria y un nuevo centro cultural indio.
  • Mantener una experiencia escolar y profesional inclusiva, equitativa y justa (DEI-J) a través de prácticas inclusivas y políticas igualitarias.
  • Empoderar a los alumnos para que impulsen y creen en conjunto aspectos clave de su aprendizaje, al darles no solo voz, sino también el bolígrafo para que redacten políticas y pautas que los afecten directamente.
  • Calibrar la experiencia de aprendizaje para satisfacer las necesidades dinámicas de cada estudiante a través de vías de aprendizaje personalizado.

Esforzarnos para convertirnos en nuestra mejor versión es lo que debemos y necesitamos hacer, y esta generación de estudiantes lo está logrando en la American School of Bombay.

Contacto:Dr. Paul RichardsDirector de escuelaAmerican School of [email protected] | Instagram

Video: https://mma.prnewswire.com/media/2080292/American_School_of_Bombay.mp4Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2080268/ASB_students.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2080269/Dr_Paul_Richards.jpg

 

ASB empowers students to write policies and guidelines to drive and co-create key aspects of their learning experience.
American School of Bombay leads the way in innovative education among international schools: Dr Paul Richards, Head of School

 

FUENTE American School of Bombay

contador

Publicidad